Inicio » PROYECTOS » Erasmus+ » Estancia de observación en Belgrado

Estancia de observación en Belgrado

La estancia de Observación en el Instituto de Secundaria “Savremena Gimnazija”, en pleno corazón de Belgrado, del 9 al 13 de Mayo,ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, tanto a nivel profesional como personal.

Belgrado es una ciudad fantástica, con mucha historia, cultura, comida muy sabrosa y con gente muy abierta y amigable.

En el Instituto donde realicé la formación, desde el primer minuto, gracias a Milica , Milka e Iván me he sentido como un compañero y amigo más, haciéndome participe de todas y cada una de las clases y actividades del instituto, agradeciendo también a todo el profesorado del centro que ha venido directamente para conocerme y hacer mi estancia lo más agradable posible.

El instituto funciona muy bien, con un grupo humano de profesionales maravilloso que trabajan codo con codo en la planificación de las clases, cooperando en muchas de las actividades para poder ofrecer una enseñanza de muchísima calidad. Promoviendo una educación para el futuro y sin barreras, ideal para los tiempos que corren y abierta a todo el mundo, de la que he aprendido muchísimo y que espero poder trasladar a mi centro en Lanzarote.

Guillermo Álamo Martínez. Profesor de Educación Física.

Rutas entre el IES César Manrique y la Europa del s. XXI. Proyecto de movilidad 2021-1-ES01-KA 122-SCH-00020929

@sepie_gob

#sepie