Inicio » Noticias » PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS PARA POBLACIÓN ESCOLAR: LISTADOS DEL ALUMNADO POR AULA, HORARIOS DE LA PRUEBA Y PARTES DE LA MISMA

ORIENTALINA

El día de la prueba, viernes 26 de febrero de 2021, se abrirá el portón del parking a las 8:45 para su acceso al centro y distribuirse en el aulario.

Pueden ver en las imágenes la distribución del alumnado según el nivel al que se presentan.También les dejamos la información referente a los horarios de comienzo y finalización, tanto de cada parte de la prueba como de la prueba en general.

Durante la celebración de la prueba el alumnado no podrá salir del aula en ningún momento. Saldrán al recreo una vez hayan concluido todos los presentes en el aula, siendo acompañados por el profesorado responsable hasta la zona que se les asigne. Lo mismo sucederá a la hora de la finalización de la prueba, debiendo permanecer en el aula hasta que termine, según el horario previsto.

Es importante que traigan el NIF/NIE para identificarse ante el profesorado de la prueba, tal y como se señala en las instrucciones que se nos ha dado por parte del Servicio de Idiomas de la CEUCD.