Inicio » Noticias » PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS PARA POBLACIÓN ESCOLAR 2020-2021: PRUEBA ORAL

ORIENTALINA

La celebración de la prueba oral tendrá lugar en la sala de usos múltiples de nuestro centro, entre los días 08 y 11 de marzo de 2021.

Para 4ºESO la prueba se celebrará en horario de mañana mientras que para 2ºBachillerato se realizará en horario de tarde.

El alumnado deberá agruparse en parejas (hay un grupo de 4ºESO que tendrá que estar compuesto por tres miembros. Sólo uno) para la realización de esta prueba, preferiblemente del mismo grupo clase.

Deben apuntarse en el horario elegido por medio del siguiente enlace

Únicamente el alumnado participante tiene acceso al documento.

No está permitido borrar los datos introducidos por otros/as compañeros/as, puesto que dicha acción será susceptible de ser sancionada.

Saludos cordiales.