Petición de copia de pruebas por parte de las familias

Ante la petición por parte de algunas familias de copias de las pruebas realizadas por el alumnado, les informamos que el procedimiento será el siguiente:

1º.- Descargarán el modelo de instancia general que se encuentra en el menú Familias.

2º.- El documento será cumplimentado, especificando el nombre del alumno/a, curso, grupo, materia y fecha en la que se realizó la prueba.

3º.- Se firmará el documento y se enviará, escaneado o fotografiado, al correo electrónico del centro 35009191@gobiernodecanarias.org

Una vez lo recibamos en el centro le haremos llegar la petición al profesorado de la materia, siendo este quien lo remitirá a las familias vía correo electrónico.

No obstante, aclaramos que este procedimiento no se realizará de manera masiva para cada una de las pruebas.