Inicio » PROYECTOS » Erasmus+ » Los últimos días antes de las vacaciones fueron intensamente Erasmus+.

CALENDARIO IES CÉSAR MANRIQUE

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

AMPA

Archivos

Los últimos días antes de las vacaciones fueron intensamente Erasmus+.

Asistimos a la formación para el profesorado responsable de las movilidades de larga duración el miércoles 21 de diciembre, en formato online, de 11.00 a 13.30.

El jueves 22, junto con Nelly Íñiguez Riverol , profesora y miembro del comité de internacionalización del CEIPS Santa María de los Volcanes, impartimos la formación obligatoria para alumnado participante en Movilidades de Larga Duración (MLD) de ambos centros. A la misma invitamos a todos los alumnos que este curso realizarán periodos de estudio de un mes en centros de Alemania y Francia.

Y ese mismo día por la tarde, llegó el turno para informar a las familias de nuestros alumnos de movilidades cortas y largas Erasmus + y resolver dudas. Estas familias también vivirán su experiencia Erasmus + acogiendo alumnado alemán y francés.

Sin duda, unos días intensos pero creemos que fructíferos. Unas sesiones enriquecedoras. Ahora que estamos preparados y preparadas, que comiencen las movilidades. Seguiremos compartiendo nuevas experiencias. Enriqueciendo vidas, abriendo mentes.

#Erasmus+

#SEPIE

#Oficina de Programas Europeos de Canarias

#IES César Manrique

Erasmus+

FACEBOOK

Instagram IES César Manrique
Something is wrong.
Instagram token error.