JUSTIFICACIÓN DE FALTAS DEL ALUMNADO

Debido a que estamos recibiendo justificaciones de faltas en distintas cuentas de correo del centro, queremos hacerles las siguientes aclaraciones:

• La justificación de la falta se realiza a través del tutor/a. Por tanto, el justificante de la falta ha de ser remitido a la cuenta de correo electrónico del tutor/a para que proceda a su justificación si el motivo es justificable. Los distintos tutores/as facilitaron su correo electrónico al alumnado. En caso de desconocerlo que el alumnado pregunte a su tutor/a.
  • El documento para justificación de faltas se encuentra en el menú FAMILIAS y en el menú ALUMNADO. Deben descargarlo, rellenarlo (con una aplicación para PDF y firmarlo, o imprimirlo y firmarlo para posteriormente hacer una fotografía o escanearlo) y por último enviarlo al tutor/a. A este documento se adjuntarán otros, como por ejemplo el expedido en caso de asistencia al médico, asistencia a renovación del DNI, citación oficial……, si se dispone de ellos.

Gracias por su colaboración.

El Equipo Directivo.