Inicio » Noticias » ENTREGA DE NOTAS 2ª EVALUACIÓN

ORIENTALINA

ENTREGA DE NOTAS 2ª EVALUACIÓN

El próximo jueves 25 de marzo, a partir de las 9 horas, las familias podrán consultar las notas correspondientes a la 2ª Evaluación. Serán publicadas en la aplicación Pincel Ekade y en la app de la Consejería de Educación, Familias y Alumnado.

Durante el presente curso escolar la entrega de calificaciones será por este procedimiento y en consonancia con las medidas higiénico sanitarias frente a la Covid-19.

Para poder acceder a las aplicaciones anteriormente mencionadas, deberán previamente obtener la contraseña correspondiente en la página habilitada por la Consejería de Educación. Les dejamos el enlace a continuación.

Como se les detalla en dicha página, es requisito imprescindible que la dirección de correo esté registrada en el aplicativo del centro o un número de teléfono.

En aquellos casos de familias que no tengan posibilidad de acceder a las notas mediante Pincel Ekade o la App Familias, el procedimiento será el siguiente:

1º Enviar un correo electrónico al tutor/a de su hijo/a solicitando el envío de las calificaciones por correo electrónico. Deben especificar: Nombre y apellidos del alumnado, curso y grupo, dirección de correo electrónico en la que se quieren recibir.

2º El tutor/a enviará la petición a jefatura de estudios.

3º Jefatura de estudios enviará a la familia el boletín de notas al correo electrónico especificado.

Reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo.