CELEBRACIÓN EBAU 2019/2020 y ASPECTOS ORGANIZATIVOS

Comunicamos a la comunidad educativa que, desde el día 1 al día 4 de julio de 2020, se celebrarán las pruebas EBAU para el alumnado que terminó sus estudios en 2º de Bachillerato y que van a acceder a las distintas universidades del país, siendo nuestro centro sede en Lanzarote junto con el IES Blas Cabrera Felipe.
La ULPGC, como organizadora de la prueba, ha elaborado un documento con instrucciones a la comunidad educativa sobre cuestiones relevantes para la celebración de la prueba. Pueden consultarlas en el siguiente enlace https://www.ulpgc.es/sites/default/files/ArchivosULPGC/noticia/2020/Jun/instrucciones_al_alumnado_de_ebau.pdf
Desde el Centro queremos transmitirles una serie de indicaciones:
1. Tomen la temperatura antes de salir de casa.2. No olviden el DNI o documento identificativo.3. Vengan provistos de mascarillas (es conveniente que traigan alguna más por si se rompe o surge cualquier incidencia) y gel hidroalcohólico, o cualquier medio de protección que consideren.4. Hasta la hora de apertura (sobre las 8:30) no formen aglomeraciones en el exterior.5. Traigan la comida y bebida que vayan a necesitar pues la cafetería del centro estará cerrada.6. Al acceder al centro desinfecten las manos con gel hidroalcohólico que se les facilitará.7. Siempre se utilizará la mascarilla dentro del centro.8. Mantengan en todo momento la distancia interpersonal.9. Sigan las marcas del suelo que le indican el camino de entrada y salida del edificio.10. Se recomienda no intercambiar materiales tales como correctores o bolígrafos.11. Procuren, siempre que sea posible, emplear la misma mesa y silla.12. No se permanecerá en los pasillos ni se formarán grupos.13. Si ha terminado la prueba deberá abandonar el centro hasta la hora de comienzo de la siguiente.14. Respeten las indicaciones del personal organizador o personal del centro.15. Si les surge cualquier duda, recurran al personal organizador.
Por último, queremos transmitirles mucha serenidad y desearles mucha suerte para estas pruebas.
Reciban un cordial saludo.
El Equipo Directivo