AVISOS IMPORTANTES

1.- Los días de las presentaciones el alumnado accedera al centro por la puerta del parking, esperando (manteniendo el distanciamiento social) a ser llamados e ir las clases. Se recuerda que sólo accederá el alumnado, en ningún caso las familias.

2.- No habrá servicio de transporte escolar durante los días de las presentaciones. Este servicio se retomará a partir del 21 de septiembre.

3.- La cafetería permanecerá temporalmente cerrada. El alumnado deberá traer agua y alimento para los desayunos.

4.- El alumnado deberá venir provisto de material de protección y protección frente al COVID-19: mascarilla de repuesto, lugar seguro donde guardar la mascarilla (sobre o bolsa), gel desinfectante y pañuelos desechables.

5.- Las familias deben tomar la temperatura por la mañana y comprobar que sus hijos/as no tienen fiebre antes de enviarlos al centro educativo.